Rock and roll altamente adictivo

Charly R´n´roll | KERRANG | 04/06/2008

Rock and roll altamente adictivo es lo que nos trae esta banda de Vitoria con este disco de debut. Temas que destilan calidad y rock and roll canalla con ese descaro que tienen grupos como los Burning.

Melodías pegadizas desde el primer tema al último que te enganchan (y no te sueltan, tales como «La Mirada», o el tema que abre el disco «Otra Canción», aderezados con un sonido potente y fresco de guitarras.

Letras curradas y originales que despiden actitud callejera y rockanrollera al máximo que no te van a dejar indiferente. El espiritu rabioso de «En medio de la oscuridad», con actitud punk de gente como los Cicatriz o Eskorbuto, o esa oda a las mujeres que entran en nuestra vida en «Sirenas». Tampoco se olvidan de temas reivindicativos como la religión y la escuela en «Plastilina y religión», que a nivel de letras traen recuerdos a ese «Días de escuela» de Asfalto.

Este disco tiene todos los ingredientes para gustarte y que no lo quites de tu reproductor una vez que lo hayas puesto, y es que tiene rock and roll, puro rock and roll que te recordará a gente como Cascarrabias, Boikot o los Burning, junto a esa rabia de los Cicatriz, La Pollo o mis adorados Eskorbuto… Sublime.